InfoisInfo España

Carrocerías Barajas
Camiones en Carbajosa de la Sagrada

https://carroceriasbarajas.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 923 19 75 1?

Dirección

Calle Vertical 7ª Parcela 7. Polígono Industrial El Montalvo III. C.P. 37188, Carbajosa de la Sagrada, Salamanca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Carrocerías Barajas

Taller mecánico en Carbajosa de la Sagrada, Mecánica en Carbajosa de la Sagrada, Carrocerías en Carbajosa de la Sagrada

Nos dedicamos a la fabricación, instalación y reparación de carrocerías para cualquier tipo de camión. Con nuestro serivicio brindamos facilidades para la continuidad del transporte de mercancías por carretera.

Nos encargamos de todo el proceso: diseñamos, fabricamos e instalamos las carrocerías ideales para que puedas brindar con tus camiones el mejor servicio de tranporte

Reparamos las averías que surjan en las carrocerías de tus camiones y lo haremos en el menor tiempo y con la mejor caildad de servicio. No dudes en contactarte con nosotros.

En Carrocerías Barajas nos especializamos en la realización de carrocerías ganaderas, aunque nuestro abanico de servicios y productos es muy amplio.

Visita nuestra sección de productos y allí encontrarás carrocerías para Camiones Pluma, Camiones de Caja Abierta, Camiones Frigoríficos y mucho más.Nos caracterizamos por brindarle a nuestros clientes el mejor servicio en menores plazos y al mejor precio. Garantizamos un trabajo eficiente y veloz, con la mejor calidad del mercado.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Hay diferencias significativas en las carrocerías para el transporte de distintos tipos de ganado. Cada tipo de ganado tiene necesidades específicas en cuanto a espacio, ventilación, temperatura, sujeción y división, por lo que las carrocerías deben ser diseñadas para satisfacer estas necesidades.En carrocerías barajas encontrarás el asesoramiento que estás buscando. Aquí tendrás un aliado para satisfacer tus necesidades específicas en cuanto al transporte de ganado.Nosotros podremos brindarte los serivios de diseño, fabricación e iinstalación para que el resultado final sea la carrocería perfecta que necesitas para el traslado del ganado. 

Servicios

Desde el año 1944 trabajamos en la fabricación, instalación y reparación de carrocerías para camiones de todo tipo. Además de tener una gran especialización en la creación de carrocerías orientadas al traslado de ganado de todo tipo, ofrecemos una amplia variedad de servicios y productos para traslados de todo tipo. Conozca todo lo que desde Carrocerías Barajas podemos ofrecerle para facilitar su labor cotidiana
Experiencia en el mercadoAsistencia completaVariedad de productos y serviciosGarantía de cumplimiento de plazosCalidad garantizada

Marcas

las mejores marcas para carrocerias de camiones de todo tipo

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:30
   Lunes 8:00 20:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Carrocerías Barajas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio